martes, 17 de agosto de 2010

Trabajo - PRACTICAS PROFESIONALES 2011 Minera Barrick Misquichilca

PROGRAMA DE PRACTICAS PROFESIONALES 2011

Minera Barrick Misquichilca S. A.

Invitamos a los jóvenes egresados de Universidades e Institutos Técnicos Egresados de las carreras profesionales indicadas a participar de una experiencia inolvidable, entrenándose en una Empresa Minera de alta competitividad, en donde tendrán la oportunidad de aplicar las mejores prácticas y la última tecnología en operaciones mineras.
Ing. Minas
Ing. Ambiental
Ing. Geológica / Geología
Ing. Forestal
Ing. Industrial
Ing. Agrícola
Ing. Seguridad e Higiene Industrial
Ing. Agrónoma
Ing. Civil Sociología
Ing. Sistemas Nutrición
Ing. Metalúrgica
Economía
Ing. Química
Ciencias de la Comunicación
Ing. Electrónica
Comunicaciones
Ing. Informática
Administración de Empresas
Ing. Mecánica
Contabilidad
Ing. Sanitaria
Derecho Técnico
Electricista
Técnico Electrotecnia Industrial
Técnico Químico
Técnico Metalurgista
Técnico Electrónico
Técnico en Procesos Químicos y Metalúrgicos
Tecnico en Mantenimiento de Maquinaria Pesada
Técnico en Mantenimiento de Maquinaria de Planta
Requisitos:
-Egresado o Bachiller de las carreras indicadas.
-Alto nivel de iniciativa, responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo.
-Disponibilidad para residir en campamento minero.
-Pertenecer al tercio superior.
-Carta de Presentación de la Universidad o Instituto de procedencia en caso de ser seleccionado.
Las personas interesadas deberán postular a través de la página Web: http://www.barrick.bumeran.com.pe/aplicantes/oportunidades-laborales.html, hasta el 20 de Agosto de 2010. Favor abstenerse los postulantes que no cumplan con los requisitos solicitados.


Tipo de Oferta Practica
Area de Trabajo Operaciones
Sueldo 1500 soles mensual
N° vacantes: 10
Tiempo de Trabajo 12 meses
Inicio del Trabajo 03/01/2011
Fecha fin Trabajo 16/12/2011
Lugar Trabajo La Libertad
Perfil del Puesto

Especialidad Ing. Química,Ing. Mecánica Electrica,Ing. Mecánica,Ing. de Sistemas,Ing. Industrial,Ing. de Minas,Ing. Metalúrgica,Ing. Electrónica,Ing. Eléctrica,Ing. Civil,Ing. de Higiene y Seguridad Industrial,Ing.Sanitaria
Condicion Egresados
Requisitos

Conocimientos No necesita experiencia previa. El programa esta dirigido a Alumnos por Egresar en Diciembre del 2010, ya Egresados o Bachilleres de las carreras indicadas. No a Titulados.
Idiomas Ingles nivel básico.
Otros Requisitos Disponibilidad a tiempo completo a partir del 3 de Enero del 2011.
Beneficios

Beneficios Subvencion económica. Seguro Médico EPS Rimac Int. Seguros. Alojamiento, Alimentación en las operaciones de La Libertad y Ancash.

Favor postular a través del link: http://www.barrick.bumeran.com.pe/aplicantes/oportunidades-laborales.html

32 comentarios:

Anónimo dijo...

DESEARIA SABER CUANDO SE VAN HA DAR LOS RESULTADOS DE LA CONVOCATORIA REALIZADA POR LA EMPRESA MINERA BARRICK MISQUICHILCA

Anónimo dijo...

Quisiera saber cuando se daran los resultados para la convocatoria de las practicas profesionales 2011 Barrick, espero atentamente su cordial respuesta, gacias.

Anónimo dijo...

buenas noches, partcipé en la primera etapa de selección, mi pregunta es si ya se hizo la convocatoria para la 2da etaoa o aún no. gracias

Anónimo dijo...

Si amigo ahora estan esperando los resultados de la 3º etapa

Anónimo dijo...

ya salieron los resultados de llas entrevistas

Anónimo dijo...

UNA CONSULTA , YO DI EL EXAMEN MEDICO, QUISIERA SABER SI ALGUIEN DE UDS QUE DIO EL EXAMEN MEDICO YA LOS LLAMARON...

Anónimo dijo...

tambien di el exam medico pero aun no llaman, entonces ya somos dos los preocupados, no creo que temos enfermos verdad, solo se que tengo una caries jeje, avisas cuanquier cosa

Anónimo dijo...

Holas, fines de noviembre me llamaron para los exam medicos, pero aun no me han contestado si aprobe el exam medico o habre jalado, bueno si a alguien ya le respondieron porfavor que avice para no esperar por las puras, les dejo mi correo porsiaca. saludos
koko20698@hotmail.com

Anónimo dijo...

ya fueron todos...

Anónimo dijo...

quisiera saver cuando van a dar los resultados de la combocatoria de las practicas 20111 espero su cordial respuesta,grasias

Cesar Rojas Orbegoso dijo...

el año pasado en el mes de diciembre me tomaron examen psicologico pero hasta la fecha no me llamaron

morrope dijo...

yo le dia anal a la psicologa y me contrato

morrope dijo...

cacha bien por el culo esa psicologa , si van a la entrevista se lo proponen y ella acepta en una.

Anónimo dijo...

QUISIERA SABER CUANDO SE DARAN LOS RESULTADOS DE LA CONVOCATORIA PRACTICAS 2012 POR FAVOR A LA ESPERA DE SU RESPUESTA MUCHAS GRACIAS

CASA AREQUIPA dijo...

me llego un correo para evaluacion por competencias saben que toman? o de q se trata el examen? porfavor?

Luz Mila dijo...

Soy una egresada de economía, y a mi también me llamaron para el examen de competencias, POR FAVOR ,¿De que trata ese examen? no tengo ni idea y no sé que repasar o estudiar. Alguien por favor responda...!

Anónimo dijo...

quisiera tambien saber como es la prueba de competencias. gracias

Anónimo dijo...

hasta ahora no me llega ningun correo

Anónimo dijo...

alguien que haya realizado el examen pueda responder como: de que trata el examen de competencia
gracias

Anónimo dijo...

yo he dado el examen por competencias allá por el 2005, lo aprobé facilmente, tranquilos amigos mios, no es nada del otro mundo. MUCHA SUERTE A TODOS¡¡¡

Anónimo dijo...

como es el proceso de selección?? yo me inscribí, y cumplía todos los requisitos, pero no eh recibido ninguna llamada ni correo electrónico

Anónimo dijo...

Hola a todos bueno ya paso la evaluacion de seleccion por competencias
Y supongo que en octubre llamaran para la segunda
Etapa, lo que quisiera saber es si tambien comunican
A los q no ingresan a la segunda etapa
Gracias y ojala puedan publicar algo aquellos
Que ya fueron convocados para la 2da etapa

Anónimo dijo...

Bueno ya hicieron el primer filtro que es el examen (en realidad psicotecnico, est fue tomado a inicos del mes-septiembre). Por lo que me han comentado parece que por la cantidad de postulaciones se tomará un examen adicional (ojo que por lo que se solo se toman a los que se inscribieron a tiempo cuando la convocatoria estubo vigente). Es decir parece que el proceso de examen se ha dividido, un grupo lo dio a inicios del mes y otro lo rendira a fines. Por lo pronto y segun lo que nos digeron en el primer examen los resultados para saber quienes pasan a la segunda etapa los daran a fines de octubre. Saludos.

Anónimo dijo...

Asi es los resultados salen a partir de la quincena de octubre.... exitos a todos los postulantes......

Anónimo dijo...

ya salieron los resultados para la segunda etapa????

Anónimo dijo...

´por lo menos quisiera saber si ya llamaron la quincena de octubre como dijeron??

Anónimo dijo...

No se desesperen, parece que por ahora están en la segunda etapa con los postulantes de Lima, los que fueron evaluados en Trujillo tienen que esperar un poco más.
Paciencia! :)

Anónimo dijo...

ya llamaron para el dia viernes a los postulantes de lima, obvio que de aqui vamos a ingresar

Anónimo dijo...

Por favor, para los que postularon en Trujillo, apenas tengan una noticia avisen. besos

Anónimo dijo...

segun lo que lei en otro foro http://www.ingenieroenminas.com/programa-de-practicas-profesionales-2012-compania-minera-barrick ya no enviaran mas correos

Anónimo dijo...

señores no estan llamando por provincias sino es en general en todo el Perú, al parecer no han llamado a nadie de trujillo por algo sera no creen? tal vez nadie de ahi paso el examen

Anónimo dijo...

Dije que en Trujillo no llamaron aún ,porque yo llame a la Barrick y me dijeron que estaban por el momento(es decir la semana pasada) con los postulanes de Lima y que aun no habían llamado a los de Trujillo (eso me constesto el de recursos humanos), en todo caso me hubiera dicho lo que dices, que no es por provincias.
Me dijo que esperara, porque era probable que que terminando con los de Lima , seguirían con los de Trujillo. Por eso si alguno q postulo en trujillo sabe algo, avisen please.

De todas maneras volveré a llamar pa confirmar. saludos,